5 Tendencias para este verano 2020

Hoy vamos a hablar de 5 de las tendencias que han llegado para quedarse:

En primer lugar, sin duda, el Tie Dye, con toda esta situación, hemos tenido tiempo de dar la vuelta al armario y reencontrarnos con viejas prendas olvidadas, es el momento: tunéalas con lejía o con tinte textil. Esta tendencia se ve en camisetas, jeans, chándal, crop top, bañadores y un largo etcétera.

Lo segundo que podemos ver en esta temporada de solecito y calor son los estampados florales que llegan cada año, pero en este en concreto, viene con mucha fuerza el estampado de margaritas o pequeños detalles serigrafiados de las mismas tanto en camisetas informales como en vestidos vaporosos, blusas, etc.

Esta temporada dale un toque a todos tus outfits con accesorios dorados. Siempre han estado en tendencia pero este verano los collares son más chunky imitando cadenas de grandes eslabones con candados, cruces, chapas, etc. Combínalo con un look romántico con estampado floral o si buscas un look más deportivo puedes combinarlo con camisetas extra grandes y pantalones de ciclista (otra tendencia que viene pegando fuerte).

Como cuarta opción y aunque llevamos ya varias temporadas viéndolas, siguen las mangas abullonadas y este verano no iba a ser menos, a nosotras nos encantan en blusas o crops con escote corazón, sientan genial. También podemos verlas en fantásticos vestidos para estar más fresquitas.

Y por último, pero no menos importante, vamos a hablar de las camisetas con hombreras. Esta tendencia nos parece que da un rollazo a cualquier look ya sea con joggers, jeans, faldas o shorts. Les da un toque rockero chulísimo, además si no queréis comprarlas podéis hacerlas en casa simplemente utilizando el tirante del sujetador con una camiseta básica.

Estas son solo cinco de las muchas tendencias para el verano ¿cuál es tu favorita? ¿Con cuál te atreves? ¿Qué otras tendencias conoces para este verano?

M.C. Campos

Autor entrada: eltriangulodemadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *