Planes con niños: Madrid

3 páginas que todos los padres deberían conocer.

La conciliación es a veces imposible, este año no habrá campamentos de verano y el primer mes de cuarentena ya habíamos agotado nuestras ideas y buscado en internet todos los entretenimientos posibles para los peques de la casa. Hoy vamos a recomendaros algunos de los blogs que más nos gustan.

  • Mamá tiene un plan: está formado por un conjunto de periodistas especializados en ocio infantil y familiar y sus objetivos, tal y como explican en la web, son: crear una comunidad de padres y expertos en productos y servicios para la familia, darnos información completa de los mejores planes en Madrid, y lo que más nos gusta, dar especial cobertura a los planes que fomentan la cultura y el arte entre los niños. Podemos encontrar planes online y físicos, y si tenemos algún planazo también podemos subirlo y compartirlo con la comunidad. 
  • Mammaproof: es una plataforma de contenidos para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias. Prueban y aprueban productos, lugares y servicios y generan contenidos basados en su propia experiencia. Restauración, escapadas con los peques, todo tipo de tiendas y actividades. Tal y como dice su lema son “La guía para disfrutar de Madrid con tu tribu.”
  • Menudos Viajeros: Ahora mismo no podemos darle todo el uso para el que está dirigido pero es la mejor web para planificar viajes con niños, está escrito por y para padres que quieren viajar y pasar tiempo con sus hijos. Sus destinos no son solo nacionales y encontraremos muchos ejemplos de viajes en familia, excursiones y rutas de senderismo, ideas para pasar algunos días en la ciudad con niños, consejos prácticos y actividades.

¿Conocéis más páginas indispensables cuando buscáis planes con los pequeños? Dejadnos en comentarios vuestras páginas de referencia.

L. García

Autor entrada: eltriangulodemadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *